Vivir estudiando

Flor

Estudiar conlleva a muchas cosas. Todas ellas van a tener un lugar aquí. Desde los difíciles meses de febrero y junio de los universitarios, hasta las fiestas de los mismos, pasando por todo lo que pueda hacer cualquier estudiante, estudie lo que estudie, tenga la edad que tenga, o viva donde viva.

Yo. Me llamo Flor y soy estudiante. Dentro de dos años seré una más entre todos los periodistas que hay, formaré parte de la tercera promoción que salga de la Universidad de Valladolid. Nací en Asturias, pero desde hace cuatro años paso la mayor parte del tiempo en Valladolid, excepto en vacaciones y cuando me da eso que nosotros llamamos morriña.

Con el blog pretendo enseñar la vida de los estudiantes, tanto la mía como la de todos los que me rodean o a los que pueda llegar a conocer. Por lo que acepto sugerencias o estudiantes dispuestos a contarme cualquier cosa.

4 Respuestas a “Vivir estudiando

  1. Me gusta en especial la publicación en la que hablas de tí. ¡Qué duro es estar lejos de casa! Ahora no estoy en España, estoy disfrutando de una beca erasmus, pero no puedo olvidar mi tierra, Asturias. Echo de menos su olor a humedad, el mar, cuando nos reunimos los amigos a comer castañas y beber sidra, en fin…mi vida allí. Y en muchas ocasiones, cuando paso por algunos sitios de esta extraña ciudad me vienen a la cabeza tantas cosas que me recuerdan al sitio de donde vengo que hacen que los 1507 kilómetros que hay desde la puerta de mi casa a mi nuevo apartamento se hagan un poquito más cortos.

  2. La idea de crear un blog siempre me pareció aburrido, e incluso me daba cierta pereza, aunque he de reconocer que leyendo tu blog se me quitó la idea.
    La razón es que me siento totalmente identificada con tu propia experiencia. estar lejos de casa es dificil y se hace cuesta arriba en muchas ocasiones. Se aprende a valorar las pequeñas cosas de la vida, desde el beso de tu madre antes de un examen hasta tener su hombro para llorar cuando las cosas no salen como una quiere.
    Por ello, gracias, espero que sigas escribiendo acerca de tus experiencias.
    Un saludo

  3. Hola flor que tal yo soy uno de esos chicos que un dia decidieron dejar de estudiar y no me ha hido mal la verda, ahora mismo yevo tres años trabajando y ya soy indefinido, xro bueno si pudiera dar una paso atras me lo pensaria bien el haberlo dejado por eso pido a la gente que antes de dejarlo lo piense bien. BYE

  4. Sois poquitos los que os decidís a escribir, pero sois esos pocos los que hacéis que tenga más ganas de dedicarle tiempo a esto.

    Gracias!