“Los Pacos” vuelven a nuestras vidas

FlorHe intentado evitarlo, pero ¡me ha sido imposible! ¡¡Hoy podemos volver a ver Los Hombres de Paco!!

Hasta hace unos meses el sueño de mi vida era trabajar en la tele, en ningún momento dudaba de ello, y sin embargo ahora no creo que sea ese. Siempre he soñado con trabajar en ella, en cualquier puesto, me daba igual, me encantaba pensar que formaría parte de las sensaciones que experimentan las personas cuando la ven.

Esa admiración que he sentido desde niña por lo que muchos denominan “caja tonta” hace que a día de hoy me encante sentarme frente al televisor y quedarme tonta. Esto va a ocurrir hoy por la noche, y no solo quedaré embobada cuando vuelva a ver todos los personajes sino que antes estaré histérica y no podré estar quieta hasta ver a Sara viva y saber que fue Arrieta el que se tiró del avión.

Me justifico. Hago esta entrada porque estoy convencida de que mucha gente joven sigue la serie. Y puede que la mayoría de ellos sean estudiantes, ¡no imagino el interés que pueden despertar Lucas y Sara en mis abuelos!

4 Respuestas a ““Los Pacos” vuelven a nuestras vidas

  1. eso si que es un regalo de reyes!!

  2. ¿Un regalo de reyes? Me parece que se está excediendo, en vez de parecer una chica mayor, responsable y adulta está igual que una quinceañera. Ponerse histerica por una serie… ¡En fin!

  3. bueno 2009, yo creo que todos en alguna ocasión nos volvemos quinceañeros, ya sea por una serie, por un libro, o por cualquier otra cosa, y considero que es algo maravilloso, porque eso significa que vives algo con más intensidad. No tiene nada malo.
    Un beso Flor

  4. Gracias por apoyarme, Bea. Descubriría quién es 2009, pero como acabamos de aprender… ¡hay que guardar, cuando así lo quiera, la identidad de la persona! A la que por cierto felicito por la manera de escribir (sin faltas), de expresarse… y quizás por esa madurez que a mí me falta.

    Un beso a las dos