Terminan las clases del primer cuatrimestre y comienza el período de exámenes para los universitarios

Hoy la mayoría de los estudiantes universitarios españoles finalizan sus clases y comienzan con el denominado “período de exámenes”. Para muchos hoy será el último día de explicaciones en las aulas, y otros muchos comenzarán sus exámenes el próximo lunes.

La Universidad de Valladolid dispone de un lugar de estudio durante las veinticuatro horas del día. Desde el día doce de enero y hasta el trece de febrero las salas de estudio del Aulario Campus Esgueva permanecerán abiertas durante todo el día. Además Valladolid cuenta con nueve bibliotecas públicas y todas las correspondientes a cada facultad o escuela.

A partir de este momento toca planificar bien el tiempo y definir metas diariamente. Pero además también comienza la maratón de tomar litros de café o tila, según los gustos y necesidades de cada estudiante.

***

Las próximas semanas no tendremos clase, pero sí muchas asignaturas de las que examinarnos. ¡Suerte en vuestros exámenes!

Anuncios

6 Respuestas a “Terminan las clases del primer cuatrimestre y comienza el período de exámenes para los universitarios

  1. Que tengamos suerte en los exámenes… ahora empieza la hora de la verdad… jaja… Así que mucha suerte en esta época tan odiada por los universitarios!! Un besazo!!! ciaooooooo

  2. Gracias por visitar mi particular País de las Maravillas y por tu participación. Me he pasado por el tuyo y veo que empieza lo “chungo” de la vida del estudiante… así que tocará ponerse las pilas e ir al super a comprar paquetes varios de cafés bien fuertes… ahora hay mucha variedad así que igual resulta que estudiar será más sabroso… ánimo y mucha suerte. Saludos. Alicia

  3. País de las maravillas.
    soller
    Rozando la treintena me introduzco en un camino lleno de experiencias vividas, soñadas, simples, complejas, pero ante todo con la ilusión de compartirlas con todos vosotros. ¡ Bienvenidos a mi particular País de las Maravillas.! Alicia (Soller).

    http://blogs.elcomerciodigital.com/enelpaisdelasmaravillas/posts

  4. suerte!!! suerte a tdo el mundo que en estos dias sufrimos la vagancia de la que hemos disfrutado estos tres meses anteriores.

  5. oye vaya dibujo wapo que se me ha puesto. jajajajaja

  6. comentario fantasma

    No todos terminaron las clases del primer cuatrimestres, en otra comunidades todavia nos quedan unos dias mas….