Comienzo de la XVII Edición de Aula

Desde hoy y hasta el domingo veintinueve de marzo en el Pabellón 3 de la Feria de Madrid (Ifema) Aula celebra su decimoséptima edición. Se trata de cinco días dedicados a la formación, información y orientación.

Logotipo AulaEn esta edición se pretende aclarar las cuestiones sobre la implantación de Bolonia. Para ello habrá tres nuevos mostradores: uno dedicado al Espacio Europeo de Educación Superior, otro a becas y otro al Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos, encargado de informar sobre programas y ayudas de movilidad.

Aula permite a los jóvenes elegir su futuro de manera responsable, valorando las mejores opciones. Y a los padres se les proporciona una útil guía para ayudarles en la orientación educativa de los hijos.

En esta ocasión ha sido Italia el país invitado. En catorce expositores promocionará los estudios de las distintas universidades, y como innovación hará demostraciones gastronómicas, de orfebrería, de arte decorativo y de moda. También estarán presentes las ofertas académicas de China, Francia, México, Países Bajos, Portugal y Suiza.

***

ACTUALIZACIÓN: 29.03.09

La feria ha sufrido una bajada de visitas del once por cienco respecto al año pasado, así lo ha dicho elconfidencial.com esta tarde.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.