La UVa cambia el número de plazas de sus carreras

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid (UVa) ha decido aumentar a ciento noventa el número de plazas de la Licenciatura de Medicina. El pasado curso ofertó ciento sesenta y cinco, y el anterior ciento cuarenta y nueve. Pero no todas las titulaciones aumentan sus plazas, de las ciento catorce que se imparten en los cuatro campus de la UVa, treinta y nueve mantienen el límite de plazas en su primer curso.

Lo más destacado son las restricciones en el acceso a las diez titulaciones que se imparten actualmente en la Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid, así como en las tres de la Escuela Universitaria de Soria, y en el caso de la especialidad de Educación Física en Palencia. Esta reducción ha sido justificada con la falta de espacio físico para la implantación de los nuevos planes de estudios.

En este momento hay catorce grados aprobados para el próximo curso. El último en unirse ha sido Fisioterapia, que se añade a los trece ya aprobados por el Consejo de Gobierno que son Grado de Maestro en Educación Primaria, Grado de Maestro en Educación Infantil, Grado en Trabajo Social, Grado en Geografía y Ordenación del Territorio, Grado en Historia y Ciencias de la Música, Grado en Estadística, Grado en Matemáticas, Grado en Educación Social, Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Telemática, Grado en Comercio, Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones y Grado en Ingeniería Informática.

Anuncios

Una respuesta a “La UVa cambia el número de plazas de sus carreras

  1. muy bien, si hay demanda que aumenten las plazas, mejor que se excedan a que te quedes sin plazas en la carrera que siempre quisiste.