Exámenes de acceso a la universidad para mayores de 25 años en la UVa

Un total de doscientos treinta y cinco adultos mayores de veinticinco años realizan hoy a partir de las ocho y media de la mañana el examen para acceder a la universidad. Las diferencias en números en lo que respecta a sexo son mínimas: ciento veintidós hombres frente a ciento trece mujeres.

El examen se realiza en el Aulario del Campus Esgueva de la Universidad de Valladolid. Consiste en una prueba común de un comentario de texto, tanto en lengua castellana como extranjera y, por la tarde, pruebas específicas dependiendo de la carrera elegida.

La mayoría de los futuros universitarios ha optado por la vía de Humanidades, un total de ciento veintinueve, mientras que solamente dieciséis por la Científico-Tecnológica y siete por Artes.

Las calificaciones finales se harán públicas el próximo viernes, veintidós de mayo, a partir de la una del mediodía, en los tablones de anuncios del Aulario, en la Casa del Estudiante, en las unidades administrativas de Palencia, Segovia y Soria y en la página Web de la UVa.

[Para acceder a las calificación hacer clic aquí]

Anuncios

Los comentarios están cerrados.