Carta desde Torino: «Sin título todavía»

Torino, 16 de mayo de 2009

Sara AriasTengo dos cosas sobre las que hablar. Pero empezaré por la que tenía en mente y luego seguiré con lo que me acaba de venir a la cabeza al escribir la fecha.

De lo primero que quiero hablarles es de la envidia que me dan las parejas que se aman en esta época. Estoy sola en un parque de una ciudad italiana, con la única compañía de un libro. Pero a mí alrededor no hay más que parejas, y perros. Teniendo en cuenta que los canes no en gustan en absoluto ¿qué quieren que les diga? Me muero de envidia por no tener una compañía masculina.

A muchos de ustedes les pareceré una estúpida, pero es que realmente los envidio. Sonríen sin parar, se miran directamente a los ojos e irremediablemente buscan el contacto físico a través de las manos; otros, en cambio, se besan apasionadamente sentados en un banco.

Por Sara Arias

No quiero engañarles, también hay una familia de padres y tres niños, y sí, a ellos también les tengo envidia. Estoy lejos de todas las personas que quiero y desearía verles.

Los perros siguen ladrando y un chico me acaba de preguntar la hora. Confieso, me he puesto nerviosa. ¡La familia también tiene abuela! Qué dichosos, yo ya no tengo.

Como no quiero desviarme más del tema que nos centra prosigo. Les envidio porque cuán agradable es sentirse especial para alguien, es magnífico estar tumbado en la hierba junto a la persona que se quiere, aunque ni si quiera se hable, pero que gratificante es ser la mitad de otra mitad.

Sentir que el mundo podría pararse, que nada tiene sentido sin el otro, y que pase lo que pase siempre estará ahí.

Confío plenamente en que algún día estaré de nuevo sentada en un parque junto a un hombre, y quién sabe, quizá con hijos, perro y abuela, y ese día recordaré el de hoy y lo bien que me sentía en el fondo, a pesar de la envidia, pues ese día vi que el amor existe, cual sea su forma, su raza o color.

De la segunda cosa que quería hablarles es que cuando escribí la fecha de hoy, comprendí que cada vez queda menos para que termine este año maravilloso, pero de esas y otras aventuras les hablaré en otra ocasión.

Sara Arias García

2 Respuestas a “Carta desde Torino: «Sin título todavía»

  1. Te quiero Sara!!!!!!!
    Qué cosas tan bonitas escribes!!!!!!!!!! ainssss
    Guapa!!! Seguro que pronto llega el día en que compartas todo con un hombre, un hombre de verdad! (que no un señor xfavor…jajajaj)

  2. Hola Sara! me ha gustado mucho tu blog, lo encontré por casualidad buscando información sobre Turín por Google. Es muy lindo.

    Me gustaría poder contactar contigo, te dejo mi e-mail, simplemente para que me contaras tu experiencia por Turín, si ha merecido la pena, qué es lo que más te ha gustado y bueno, la experiencia Erasmus en general.
    Soy estudiante de 1º de Periodismo de Valladolid, y estoy superilusionado con el Erasmus de 3º, el cual me gustaría hacerlo a Italia.
    Muchas gracias por todo Sara! Espero tener noticias tuyas pronto, aunque solo sean unas pocas! jeje
    Un abrazo