Final de curso en bachiller

Las clases de bachiller concluyen entre esta semana y la próxima. Tras finalizar habrá varias semanas para preparar la selectividad, a través de las clases de repaso con los profesores o por cuenta propia.

La vida son etapas y decisiones. Después de haber decidido si examinarse o no de la selectividad, llega lo más difícil: eligir el futuro. Parece ser la primera gran decisión en la vida, pero la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad) no debe ser mitificada como algo complicado. La mayoría de docentes piensa que los estudiantes que van bien durante todo el curso no se juegan su nota a una sola carta.

Y para aquellos que el curso no va a terminar en mayo, sino en septiembre, les quedan por delante varios meses de descanso. Lo más difícil tras esto es encontrar el día adecuado para empezar a preparar las asignaturas suspensas sin que septiembre se eche encima.

4 Respuestas a “Final de curso en bachiller

  1. Hola Flor!

    Soy Rosa del blog de David Cantero. Yo hice la sele hace un año, me acuerdo cuando llegué llena de miedos e isneguridades. Pero te aseguro que si has llevado un buen segundo de bachillerato, no te cuesta nada la sele, ya que es un repaso de lo que has dado. animos!!!!!!!!!!!!!!

    Un beso!

  2. Estoy de acuerdo con Rosa, se pasa un mal trago! animo para esos futuros universitarios!

  3. COMENTARIO NÚMERO 100:

    Yo también lo pasé bastante mal en selectividad, menos en el examen de inglés que como ya sabía que iba a suspender, pues fui sin ninguna presión.
    Pero sí que hay gente que afronta la selectividad como una prueba más, y va sin miedo a los exámenes, como tu caso, que sólo llevabas el bote de crema jejejej
    suerte a todos los que tengan la PAU este año

  4. Sinceramente, creo que los profesores meten durante todo el año miedo, y luego llegas allí y sí, decide tu futuro, pero fácil es. Incluso yo diría que se puede aprobar haciendo bastante poco…