Anchoas y quesos reales

El día quince de este mes, es decir, el próximo lunes, el Rey Juan Carlos recibirá una bolsa con anchoas y un queso de nata de parte de Miguel Ángel Revilla, presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Las dos ganadoras cántabras del concurso escolar “¿Qué es un rey para ti?” han estado esta mañana con el presidente de Cantabria y se han llevado a sus casas la bolsa con los regalos para el Rey.

Para Revilla el concepto que María Núñez y Elena Sánchez tienen del Rey le parece “muy sencillo y muy real”. Estas dos niñas, ganadoras del concurso a nivel nacional, tan sólo tienen diez años.

Para finalizar el acto el presidente les ha deseado que disfruten del encuentro con Don Juan Carlos y de la compañía de los demás ganadores del resto de modalidades y fases autonómicas. Pero María y Elena no sólo se han ido a sus casas con el queso y las anchoas, Revilla también les ha obsequiado con una camiseta de “Cantabria Infinita” y un libro sobre las guerras cántabro-romanas.

2 Respuestas a “Anchoas y quesos reales

  1. Lo de Revilla es dar la nota, no le importa la manera de hacerlo, tampoco con quien ni donde.

    No me quiero imaginar las clases -aburridísimas- de protocolo que estarán recibiendo las dos niñas para su encuentro con el Rey. Pero tampoco cómo le darán la bolsa de los regalitos del señor Revilla a Don Juan Carlos.

    Yo personalmente, me moriría de la vergüenza, a no ser que todos los presidentes de las Comunidades Autónomas decidan hacerle un regalo típico de la tierra, que creo que es que no, pero bueno… Revilla es así…

  2. Afortunadamente no todos los cántabros son como “Revilluca”.