“Mamá, tú no mires”, el nuevo programa de Neox que cuenta la vida de los estudiantes fuera de nuestras fronteras

Neox está preparando un programa que narrará la vida de los estudiantes fuera de España, se llamará “Mamá, tú no mires”. Los reporteros del programa visitarán los países en los que los estudiantes se encuentren realizando sus estudios, bien porque residan allí o porque se encuentren de Erasmus. Los reporteros, que se convertirán en la sombra de los estudiantes, intentarán que los estudiantes cuenten en primera persona los motivos por los que un buen día decidieron dejar España para formarse de cara al futuro. Cada semana, “Mamá, tú no mires” acercará a los espectadores a las experiencias de los estudiantes y becarios españoles en el extranjero.

Además, junto al programa de televisión, la cadena pondrá en marcha una web que se convertirá en una guía de estudiantes en el extranjero con toda la información relativa a estudios, becas, prácticas, consejos de viajes, visados, información de las ciudades, universidades, instituciones educativas, etc.

Las grabaciones del programa comenzarán a lo largo de este mes de agosto, según formulatv.

Anuncios

2 Respuestas a ““Mamá, tú no mires”, el nuevo programa de Neox que cuenta la vida de los estudiantes fuera de nuestras fronteras

  1. ¿Orgasmus o erasmus? Mejor no lo veo.

  2. Pingback: Neox busca estudiantes por el mundo para hacer un programa de televisión « Vivir Estudiando