Llevaba exactamente un mes y un día en la tele cuando la jefa me dijo que tenía que ir a cubrir el suceso de la mujer que había aparecido muerta en la casa de su ex pareja, y que tenía que hacer un presencial. Evidentemente, no me gustaba nada la noticia, y lo de hacer un presencial me ponía más nerviosa aún.

Después de mil tomas esto fue lo que salió:

Sí, sé que llevo el bolso, y que no debería porque queda fatal, pero es el primero… la situación, los nervios, las ganas de marcharme de ahí…

Siento recordar este suceso, pero es mi primera aparición en la televisión. La verdad, hubiera preferido una noticia alegre, pero… esa fue la que me tocó.

2 Respuestas a “

  1. Iba a ponete yo lo del olsu ahpra!!!! y l camra podìa haber tao mas quietín, sobre todo al principiu :S q paecìa masun video caseru que otra cosa.jajj

  2. mileuristaporuntiempo

    siempre me sorprende de los periodistas la capacidad que tienen, o parecen tener, los mismos al cubrir según qué noticias….seguro que te llegan un montón de noticias alegres!