Creada la primera escuela de póker on line

Un grupo de jóvenes valencianos ha creado la primera escuela de póker on line en lengua española. Se trata de un “ambicioso” proyecto de seis estudiantes de la Universidad Politécnica y la Universitat de Valencia, que, “asumiendo la carencia de este tipo de escuelas en España, han abierto el primer centro educativo serio al respecto en el que los alumnos entrarán en elemental y saldrán con un postgrado bajo el brazo”, explicaron hoy los responsables de la iniciativa en un comunicado.

Tras la creación de esta Escuela profesional se encuentran “exitosos” jugadores de póker profesionales por internet, como el valenciano Raúl Mestre o Simón Muñoz. El objetivo de EducaPoker es que sus alumnos aprendan a jugar a póker desde el nivel más básico promoviendo que las propias aptitudes de los jugadores y la enseñanza impartida en Educapoker.com les permita llegar a los niveles más altos posibles.

El estudiante recién registrado dispone un sistema total para aprender a jugar a póker, desde artículos, vídeos o foros de discusión, hasta clases en directo donde los profesores de Educapoker.com pueden corregir en directo los defectos en el juego de sus alumnos.

Fuente: El mercantil valenciano
Anuncios

Una respuesta a “Creada la primera escuela de póker on line

  1. Pingback: Creada la primera escuela de póker on line