Trucos para el estudiante en un año difícil (III): COMIDAS

Es fundamental para el bolsillo planificar antes de ir a la compra las comidas que se van a preparar a lo largo de la semana y comprar, exclusivamente, los ingredientes que se utilizarán en la elaboración de esos platos. Y también es importante recordar que la comida rápida a la larga sale cara…tanto para el bolsillo como para la salud.

No obstante, también existe una opción muy considerable desde el punto de vista económico que son los ‘bonos comida’ que las cafeterías de las universidades ofrecen a sus alumnos y al personal universitario cada curso.

Por citar algún ejemplo, la Casa del Estudiante de la Universidad de Valladolid o el comedor ‘El apartamento’, ofrece un menú del día por 3,62 euros y bonos de 10 comidas por 34 euros o de 30 comidas, por unos 98 euros.

La cafetería de la Universidad Carlos III de Madrid rebaja un 4,7% a los estudiantes que adquieran bonos de 10 comidas y los restaurantes de los colegios mayores: Fernando de los Ríos (en Getafe), Fernando Abril Martorell (en Leganés) y Antonio Machado (en Colmenarejo), ofrecen precios muy atractivos a los estudiantes externos a estas residencias.

Fuente: aprendemas.es (Suprimidos algunos párrafos del reportaje original)
Anuncios

3 Respuestas a “Trucos para el estudiante en un año difícil (III): COMIDAS

  1. Pingback: Trucos-para-el-estudiante-en-un-aificil-III-COMIDAS : Sysmaya

  2. con lo que presta salir a dar un paseo hasta el supermercado…

  3. Pingback: Trucos para el estudiante en un año difícil « Vivir Estudiando