Seis alumnos del “63” enfermos con gripe A

“Curso del 63” presenta una clase integrada por 20 jóvenes de hoy que conviven bajo los valores culturales y normas educacionales propias de los años 60. En el transcurso de la actividad del Instituto San Severo, nombre que recibe el centro en el que están los estudiantes, seis alumnos comenzaron a sentirse indispuestos tras presentar síntomas de fiebre leve y tos, explica la cadena.

Ante la posibilidad de que se tratara de un cuadro de gripe A, se activó el protocolo de actuación de la Comunidad de Madrid y, después de las pruebas pertinentes, la doctora desplazada hasta el Centro confirmó que se trataba de este tipo de fiebre, por lo que los estudiantes fueron aislados del resto de compañeros y sometidos a control médico para observar en todo momento la evolución de la enfermedad, según la mencionada fuente.

Los alumnos, todos mayores de edad, contaron con el apoyo y supervisión de sus respectivos padres, que fueron avisados e informados desde el primer momento y durante los días de aislamiento. “Tras superar la enfermedad sin mayor incidencia, los estudiantes se reintegraron con total normalidad a la actividad educativa habitual del San Severo, sin que ningún otro compañero resultara contagiado”, agrega Antena 3.

Por otro lado, en el espacio, producido por Zeppelin TV, mañana los espectadores podrán ver como la alumna Laura Abellán no soporta más la presión que impone la disciplina del San Severo y decide abandonar el Centro. Además tras la salida voluntaria del alumno catalán Pau Montaner, llega al Instituto San Severo Francisco Javier Forero (Kiko).

Fuente: farodevigo.es
Anuncios

3 Respuestas a “Seis alumnos del “63” enfermos con gripe A

  1. Protocolo en marcha. Si siempre funcionaran. La teoría y la práctica.

  2. Pingback: Seis-alumnos-del-63-enfermos-con-gripe-A : Sysmaya

  3. quien esta enfermo