Haciéndome la sueca: «Tú a Göteborg y yo a Madrid»

MartaAhora, justo cuando Argentina ha empatado a España, comentan por la radio -que yo tengo que escuchar vía Internet- que Iker Casillas se estrenó como portero de la Selección Española en Göteborg. Hace, nada más y nada menos que, nueve años. Y da la casualidad de que hoy cumple cien partidos como internacional. Y más casualidades aún, este partido es el del Centenario de la Real Federación Española de Fútbol.

Casillas recordará con cariño esta ciudad, de eso no hay duda, fue un momento histórico para él. Los suecos también tienen de esos momentos. Corría el año 1950 y los suecos marcaban tres goles en Río de Janeiro a “La Roja“, con el 1-3 arrebataban el tercer puesto de la Copa del Mundo de Brasil a España. Seguimos uniendo. Río de Janeiro arrebató recientemente las Olimpiadas de 2016 a Madrid…

Él en España y yo en Suecia, al contrario que en el 2000.

Y ahora justo cuando termino, debuta Jesús Navas. Con el puntero del ratón puesto en “publicar” el árbitro pita un penalti a favor de España, crucemos los dedos.

Marta

Una respuesta a “Haciéndome la sueca: «Tú a Göteborg y yo a Madrid»

  1. madre marta !!! to eso dijolo la radio ?? o te informaste tu slina?? jejej!!! a ver si la tu vocacion va ser periodista al final….