Estudiantes falsos entrevistaron a Obama en China

Un blogger chino denunció en el foro Sohu que los “estudiantes” que entrevistaron al presidente de Estados Unidos Barack Obama, durante su visita a China, eran actores arreglados por el régimen comunista, no eran estudiantes de verdad.

Luego de que se difundió la noticia del encuentro entre Obama y los estudiantes chinos, la llamada máquina humana de investigación china -bloggers chinos buscando la verdad en Internet- encontró que la primera pregunta hecha a Obama fue de una mujer llamada Chengxi, actual vice directora de la oficina del comité comunista de investigación en la Universidad de FuDan. La tercera persona, un hombre que se llama Huang Lihe, quien es el director del comité de la Liga Juvenil Comunista de la Universidad de Tongji, colegio de lenguas extranjeras.

También se descubrió que Xia Wendao, otro “estudiante” que hizo preguntas, se graduó en el 2006 y ahora es el vicepresidente del partido comunista de estudiantes de la universidad Shanghai Jiatong, colegio de Michigan.

Algunos de los comentarios que circularon en el ciber espacio chino decían: “¿Por qué los profesores de nuestra sociedad necesitan actuar el rol de miembros secretos del partido y de falsos estudiantes?”

“¿Cómo puede ser que nuestros líderes sean tan estúpidos y no entiendan acerca de cómo funciona Internet?  ¡Si muestran fotos la gente puede reconocerlas!”

“¿Quién tiene el poder sobre sus vidas o muertes? Todos los ‘estudiantes’ tienen muy claro este asunto, así que ellos saben cómo actuar de acuerdo a las circunstancias”.

Noticia publicada en La Gran Época
Anuncios

2 Respuestas a “Estudiantes falsos entrevistaron a Obama en China

  1. Estos comunistas…

  2. Salvo los muertos por cuestiones políticas, todo es mentira en China. ¿Alguien lo pone en duda?