Cuchillo y Pisotón: «Trini, ya estás vacunando al viejo»

SaraResulta que este año Papá Noel anda con preocupaciones. Comienza la época laboral del abuelito finés y tiene que visitar a muchos niños y mayores. Y claro, según están las cosas con la Gripe A, anda el hombre que no sabe qué hacer.

En los EE.UU. la Real Orden de Santa Claus ya se ha manifestado; si es que mucho rollo de que Papá Noel es capitalismo puro…pero estos nos han salido sindicalistas. Las más altas esferas parlamentarias de Papá Noel quieren vacunas contra el virus A/H1N1. Y es que según ellos son un grupo de riesgo, todo el día cogiendo niños en brazos, con sus mocos, estornudos y catarros.

Santa Claus nunca ha sido un egoísta, y es que la bondad va en su naturaleza. Por eso también piden las vacunas por la salud de los más pequeños, pues ya ha habido casos en los que Santa Claus ha tenido que trabajar afectado por la gripe, y esto supone un riesgo para los infantes.

¿Cómo vamos a dejar a Santa Claus sin vacunar? No, no, no. Me niego en rotundo. No pueden andar estos señores por ahí sin vacunar, que luego te sientas en las rodillas y te pegan la muerte.

Además, ¿quién sino va a llevar los regalos la próxima Navidad? Los gobiernos tienen que incluir a Papa Noel en los grupos de riesgo, claramente. A ver si este año entre la crisis, la gripe y demás problemas globales nos vamos a quedar aquí sin regalos. Eso no puede ocurrir.

Así que Zapateros, Sarkozys, Merkels, Obamas, Putines y demás gobernantes mundiales, ¡atentos! porque ya os estáis reuniendo en la OMS o dónde quiera que lo hagáis para poneros de acuerdo.

Y tú Trini, empieza a vacunar, porque yo no quiero quedarme sin la ilusión de que piquen en la puerta y el viejo me deje una botita con caramelos y algún detallito…que eso siempre cae.

Sara Arias García

6 Respuestas a “Cuchillo y Pisotón: «Trini, ya estás vacunando al viejo»

  1. Esto ha sido el negocio del siglo para las farmaceuticas.

  2. El super negocio…inventan el virus y te calcan la vacuna…anda hombre!!

  3. Me encantaaa el post!

    Y con respecto a los comentarios, yo tambien estoy convencida de que la Gripe A es un invento de las farmacéuticas para ganar dinero con los antivirales y las vacunas

  4. Yo tuve gripe A y sobreviví para contarlo

    Pura tontería.

    Muy bueno el post Saritaa

  5. Igual Papá Noel llega al hospital y se arrepiente… Además hay que tener en cuenta que ni los propios médicos se vacunan (y eso que son personal de alto-alto riesgo, no como nuestro viejecito que solo es de alto riesgo, jeje).
    [ http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20091124/53830611401/solo-la-cuarta-parte-del-personal-sanitario-se-vacunara-contra-la-gripe-a.html ]
    A mí esto me huele a chamusquina.

  6. Está claro que las farmacéuticas están detrás de la Gripe A. De hecho ya me había planteado escribir sobre ello, quizá algún día me meta con las altas esferas “discretas” que dominan el mundo.
    xoxo