y por… ¡¡VACACIONES!!

Desde mañana y hasta el día 14 descansamos después de más de un año sin parar. A la vuelta Vivir Estudiando tendrá un cambio de imagen, mínimo, pero innovador en esta pantalla blanca, llena de letras y aburrida.

FlorYa lo sé, las vacaciones no son hasta dentro de varias semanas… pero los estudiantes tenemos esa ventaja: las cogemos cuando nos parece y apetece.

A Sara le dio vacaciones, pues soy yo la que administro, pero también la que mando 😉  La dejamos que reponga fuerzas después de  ocho domingos cortando cabezas con su cuchillo para que vuelva con más ganas, aún. Y durante estas dos semanas a mí me toca hacerme la sueca porque ¡¡me voy a ver a Marta a Göteborg!!, y ya que yo estoy allí Marta también disfruta de vacaciones.

¡A la vuelta seguimos!

Flor
6 Respuestas a “

  1. Si Göteborg es tan bonito como el resto (y poco) de la Suecia que conozco, además del frío, tienes que estar disfrutando de unas buenas vacaciones. ¡Pásalo bien!

  2. Me gusta mucho vuestro blog. Ahora que os he encontrado no os vayais de vacaciones hombre!

    Un saludo

  3. Os echare de menos, ¡sobre todo a Sara los domingos! ¡Pasalo muy bien por Suecia!

  4. Flor, disfruta de tus dias de vacaciones.
    Te mereces este descanso y sobre todo aprovéchalas pero con cabeza eh? jeje
    Un besazo enormeeee guapa!

  5. x cierto mi flor!
    manda noticias desde suecia eh???