Cuchillo y Pisotón: «La bata de Flor»

SaraHoy no tengo ganas de escribir. Sumado a que es mi domingo libre, pero la jefa me mandó currar, imagínense que humor gasto. Y como no tenía tema preparado las cargo contra ella.

Bueno, más que contra su persona, la cual respeto mucho, en contra de su bata de cebra. Horrorosa. Color beige con las rayas en marrón mierda. Un espanto. La bata más fea jamás hecha. Pero ella orgullosa recibe a sus anfitriones de semejante guisa en su pisito.

Para colmo hoy llevaba la misma camiseta que se pone los domingos desde segundo de carrera. Un trapo amarillo con un R en azul, en honor a una librería. Flor se defiende, “pues da buen resultado, sólo está un poco descolorida”. Manda narices.

Eso sí, parece que a todo el mundo le encanta. Ella misma dice “esta bata ye lo máximo”. Al parecer los invitados llegan a casa y quedan prendados de semejante trampantojo. Como si fuese de Gucci y no les entrase ni una pepita por el culo.

Pero que quieren que les diga la bata es fea, fea, fea. Y para colmo ahora quiere ir al Primark, o como se escriba la maldita tienda esa y colgarnos a todos una en la percha del baño, como si la bata fuese bonita… ¡Ole tus huevos Flor!

Lo peor no termina aquí. A la bata podemos sumarle una nueva prenda: un anorak negro. Pero no piensen que es algo normalito. ¡Es un saco de basura! ¿Lo único bueno? Costó 20 euros de rebajas.

Sólo espero que tenga la deferencia de no ponérselo en mi presencia. A más ver.

Sara Arias

Anuncios

6 Respuestas a “Cuchillo y Pisotón: «La bata de Flor»

  1. jejejejejej!!! es que Flor ye lo máximo, así que no sé cómo te sorprendes a estas alturas Sara… es cierto que la bata es FEA, y que el “anorás” no se queda muy atrás, pero que sepas que la bata es “international” y se habla de ella hasta en Suecia.

  2. Fea es poco…. jajajaja es HORRIBLE pero… es de Flor!!! jajaja

  3. ¡Nada Flor! Estos no saben apreciar la bellaza de tu bata, ¡pero ye muy muy sexy! Si salieses con ella a la calle enamorabeslos a tos!
    Y también hacer mención de los pijamas tan sexys q tenemos!

  4. Indignado hallome!! Esa bata ye la máxima expresión de la distinción y la originalidad o! E incluso los más acérrimos detractores sabéis que no sería lo mismo si un día Flor os abre la puerta de su casa y aparece con un chándal normalucho o vestida de Versace… Qué mala ye la envidia y qué genial la bata, reconozcaislo o no!

  5. Uyyy pues existe un pijama , a conjunto con la BATA SEXY!!! hay que hacer un bote pa comprarlo!! aunque seria demasaio sexy….

  6. He podido ver dicha bata con mis propios ojos y decir que es FEA es poco. Estoy seguro que no existe ningún calificativo para poder describir lo horrible que es. Pero bueno, allá cada cual con su mal gusto.