Naked News: “Les hemos dado noticias desnudas para darles la desnuda verdad”

Para la mayoría de los universitarios la Universidad de Cambridge es una de las universidades más prestigiosas y serias del mundo, dos de sus alumnos han querido romper con este estereotipo. Dos jóvenes de 20 y 21 años han grabado un informativo totalmente desnudos porque “querían tomarle el pelo a los estudiantes de esta prestigiosa universidad, habitualmente demasiado serios”. Según ellos mismos se ha tratado de “una broma para romper la seriedad del campus”.

Una broma sí, pero reconocen que no fue agradable, “ha sido duro quitarse la ropa a las seis de la mañana, pasamos mucho frío, pero ¡estamos deseando grabar el segundo episodio!”

El informativo*, titulado “Naked News” (“Noticias desnudas”), tiene una duración de tres minutos y  se inicia con la imagen de los dos presentadores llegando al campus con una capa para cubrir su desnudez. Cuando aparecen en la mesa de informativos sus partes más íntimas están tapadas con adhesivos con el logo de la televisión. Para finalizar, los dos jóvenes cerraron su aparición televisiva con un juego de palabras: “les hemos dado noticias desnudas para darles la desnuda verdad”.

*AVISO: YouTube ha catalogado el contenido del vídeo para mayores de 18 años.

Anuncios

Una respuesta a “Naked News: “Les hemos dado noticias desnudas para darles la desnuda verdad”

  1. I wish i could see that boy’s dick…jo….