FlorA una noche de decir adiós a Valladolid me doy cuenta de que estoy cansanda, que la ciudad me ha desgastado. Tanto como me ha cansado hacer durante año y medio lo mismo en este blog. Al final va a resultar que a una persona tan metódica como yo le aburre la monotonía.

A partir de este momento voy a convertir este blog en algo más personal. Seguiré colgando noticias que me llamen la atención, más que nada porque esa es la esencia de este proyecto desde su nacimiento.

¿Quién mejor que yo para contar cosas? ¿Vivo estudiando, no? Y aunque esté a dos asignaturas de dejar de estudiar, siempre tendré algo que aprender, de eso no hay duda. Durante las próximas semanas os contaré mi intento de aprender inglés en el país de Pipi Langstrung. Ya lo sé, allí se habla sueco, pero como toda Europa (menos España) se comunican perfectamente en inglés.

Flor

Una respuesta a “

  1. Un tema aparte, un tema importante…

    El dinero lo han derrochado en otras cosas impunemente, ahora a mi hijo profesor le quitan el 5% de sueldo y a mí me congelan la pensión.

    Por favor, DARLE PUBLICIDAD en tu blog, en tu emails que hoy no nos manipulen con cortinas de humo ¿Quién levantara autovías y urbanizaciones o autopistas para buscar antiguas cunetas?

    Poner vídeo QUITAR el sonido y leer. Ahora si, los muertos son para recordarlos no para utilizarlos.

    No te dejes manipular las emociones, disolver la cortina de humo, porque hoy NO hay guerra ni bandos, pásalo

    gracias